martes, 21 de junio de 2016

SORTEO EL NOVIEMBRE DE KATE

¡Hola a todos!

Tenemos esto un poco abandonado, pero hay momentos en la vida en que las prioridades son otras. Aunque eso no impide que tengamos unas ganas locas de poder volver a coger ritmo. Sin embargo no podíamos dejar a nuestra querida Mónica sola ante la inminente publicación de su novela "El noviembre de Kate"

Por eso hoy os traemos un nuevo sorteo. Se trata de la nueva novela publicada por Mónica Gutierrez , "El noviembre de Kate". Sorteamos tres ejemplares en papel de la novela.










No nos gusta complicarnos la vida ni complicársela a los miembros de nuestra querida “secta” literaria, así que hemos intentado hacer las bases y los requisitos lo más simple posible.

BASES

* Sorteamos:

- 3 ejemplares en papel para lo que es necesario tener una dirección postal en España. Será la propia autora la que hará el envío.


Solo tienes que dejarnos un comentario diciendo que te apuntas.


* Habrá 3 ganadores. 

* Al apuntarte al sorteo, te comprometes a leer El noviembre de Kate en la lectura simultánea que vamos a organizar, que dará comienzo el día 11 de julio.

* No tienes que dejarnos los enlaces, sólo decir: “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar”.

*  La autora será la encargada de mandar los ejemplares a los afortunados/as.

* El sorteo comienza hoy 21 de junio, y termina el 3 de julio. La semana siguiente publicaremos la resolución del sorteo.


REQUISITOS

* Tienes que ser miembro de Somos Alianza.

* Tienes que ser seguidor de este blog.

* Tienes que ser seguidor de Mónica en Twitter (@MnicaSerendipia

* Tienes que anunciar de alguna manera el sorteo enlazando a esta entrada. No dejes ningún enlace (solamente si lo anuncias en tu blog). Si lo anuncias en Twitter, enlaza a @SomosAlianzaaa. Si lo anuncias en Facebook, menciona a Teresa Carla Sanso o a Todos somos Alianza. Si pones el banner a tu blog, tan sólo di que te lo has llevado.

* Por participar tienes 2 puntos, y por cada sitio en que lo anuncies, 1 punto más. Los anuncios más originales o divertidos tendrán un punto extra.


Y eso es todo. ¿Quién se anima a conseguir nuestra nueva lectura? 

Besos 

29 comentarios:

  1. Que buena pintaT Participo. Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar.
    Anuncio en twitter y me llevo el banner.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues querer quiero pero no sé si puedo qie son fechas malas y estoy colapsada. Pienso a ver si puedo encajarla de alguna manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, de perdidos al río:“Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar”. Lo anuncio en Twitter

      Eliminar
  3. “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar”. Anuncio en twitter y publico el banner en mi blog. Espero que me toque, que tengo muchísimas ganas de leer esta obra de mi querida Mónica! Un besazo y gracias por organizar el sorteo! :)

    Adjunto el link a mi blog: http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.com/ (lateral derecho).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar”. Lo voy a anunciar en Twitter, Facebook y me llevo el banner

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas
    Participo en el sorteo, cumplo los requisitos, me llevo el banner y comparto en twitter y google+
    Un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar”. Intentaré darle publicidad, pero por si acaso ya estoy apuntada. Ya lo he compartido en G+

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar, aunque me viene fatal que lo sepáis,estaré en mi casa del campo y además viniendo a diario a controlar la obra de mi cocina; aunque pensándolo bien, creo que me vendrá estupendamente la dulzura de Mónica para serenarme y no matar a ningún albañil.Anunciaré a discreción.
    Besos queridas lideresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he llevado Banner y he anunciado en Twitter y Facebook.Lo quiero!!!

      Eliminar
  8. Buenas chicas¡¡¡¡ Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar”.
    Compartido tanto en tweeter como en Facebook¡¡¡ Y soy seguidora de la autora¡¡¡¡¡ Ganitasssss

    ResponderEliminar
  9. Buenas chicas, pues yo también me apunto, cumplo requisitos y me llevo el banner y anunciaré en twitter, facebook y google +.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos apuntamos! Me encantan las LC y el libro pinta genial. Cumplimos los requisitos, aunque aún no estamos en la lista de miembros porque nos hemos apuntado hace un par de meses. ¡Compartimos el sorteo en Twitter!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar...Tengo muchas ganas de leerlo y ya me las apañaré para encajarme.
    Lo comparto en twitter y me llevo el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Que Mónica siempre me hace disfrutar y mucho. Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar. Y me llevo el banner.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya no puedo comprometerme a más la verdad, porque al final me veo que estaré de vacaciones y estresada con tanto rollo en lo que me he metido. Disfrutad de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola me apunto al sorteo, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar. Me llevo el banner y comparto en twitter. Gracias por la oportunidad y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto a este sorteo, soy seguidora del blog pero no sé cómo convertirme en miembro... anuncio en twitter (bajo @chef964). Me comprometo a leer el libro en la lectura conjunta.
    Gracias y encantada de haberos encontrado

    ResponderEliminar
  16. También lo he compartido en google+
    :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar
    Lo he anunciado en mi blog: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2016/06/pasando-revista-la-semana-158.html

    ¡Qué ganas!!!
    Un beso y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar y lo anunció en Facebook y Twitter,cruzó los dedos para poder perderme entre las letras de Monica

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar.

    Me llevo el banner y lo anuncio en twiter :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  20. “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar”.
    http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Chicas, he recapacitado... Me apunto al sorteo, me comprometo a leer el libro en la lectura conjunta, os sigo a vosotras y a Mónica. Un beso, guapas!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar.

    Anuncio en Facebook y Twitter.

    ResponderEliminar
  23. Hola lideresas! “Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar”.
    Compartí en Twitter y Facebook y me llevo el banner.
    Gracias por el sorteo! Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto sin dudarlo. Es una de las escritoras actuales que más me gusta. Y Mónica es un cielo. Espero con ansia este sorteo. Me voy corriendo a comentar en twitter.
    Cruzo dedos!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, cumplo los requisitos y me comprometo a leer el libro en la lectura simultánea que vais a organizar

    ResponderEliminar
  26. Vaya llegué tarde :(
    Mucha suerte a los participantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...