martes, 5 de enero de 2016

Despedida a Jordi Llobregat

Hoy toca despedirnos de Jordi, pero sólo como escritor aliado, pues permanecerá siempre en nuestros corazoncitos y estaremos muy muy atentas a sus nuevas novelas de las que esperamos ser las mejores embajadoras y así devolverle una mínima parte de lo que el nos ha ofrecido aceptando ser nuestro escritor e involucrándose tanto como o ha hecho. Muchísimas gracias Jordi, ha sido todo un lujo y un placer contar contigo.

Si no habéis leído no sabemos a qué esperáis, insensatos, id corriendo a la librería o a vuestras bibliotecas y haceros con él. Además contádselo a Jordi, estamos seguras que estará feliz de saberlo y comentar con vosotros el resultado final de la lectura.

Son varios los alianceros que escribieron sus reseñas y que hoy han querido compartirlas con todos para daros el último empujón con esta maravillosa lectura.

Así Laky señala lo bien escrito que está. La documentación tan cuidada, la trama tan consistente y tan bien trazada, y una de las mejores razones que se pueden dar de un libro, que no pudo parar de leerlo. Tenéis su reseña AQUÍ.

 Ángela, por su parte, se declara fan de Jordi. Esta esperando sus libros como agua de mayo, pues ha dejado el listón muy alto. Para ella fue un gran descubrimiento que le alegró las vacaciones del verano. ¿No te apetece alegrarte tu también? Tenéis su reseña AQUÍ. 

Gratamente sorprendida quedó Marina con el libro. Un final que no terminó de convencerle del todo pero que no le impidió disfrutar de los personajes tan carismáticos y llenos de matices que conforman la novela. Ella también se declara seguidora desde ya de las próximas obras de Jordi AQUÍ.

Por mi parte sólo puedo decir que Jordi entró en mi vida por la puerta grande, no pudo hacerlo mejor. Fue toda una experiencia que me provocó un motón de sentimiento que traté de plasmar AQUÍ

Nada más. Y nada menos. Nos sentimos totalmente orgullosas de que aceptara embarcarse en nuestra locura y se involucrara totalmente en ella. Si queréis conocerlo mejor podéis leer la entrevista que le hicimos AQUÍ. Y si además, te apetece saber cómo es el día a día de un escritor puedes divertirte mirando ESTO

Esperamos poder volver a tener pronto entre nosotros a Jordi. Un abrazo muy fuerte de parte de los casi ciento ochenta y dos alianceros.

Besos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...