sábado, 16 de abril de 2016

SORTEO DE SARNA CON GUSTO

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un nuevo sorteo. Esta vez se trata de la novela publicada por nuestro escritor aliado del mes de abril, "sarna con gusto" de César Pérez Gellida. Sorteamos un ejemplar en papel de la novela.






No nos gusta complicarnos la vida ni complicársela a los miembros de nuestra querida “secta” literaria, así que hemos intentado hacer las bases y los requisitos lo más simple posible.

BASES

* Sorteamos:

- 1 ejemplar en papel para lo que es necesario tener una dirección postal en España.

Solo tienes que dejarnos un comentario diciendo que te apuntas.


* Habrá 1 ganador. 

* No tienes que dejarnos los enlaces, sólo decir: “Me apunto y cumplo los requisitos”.

*  La editorial será la encargada de mandar los ejemplares a los afortunados/as.

* El sorteo comienza hoy 16 de abril, y termina el 7 de mayo. El día 9 publicaremos la resolución del sorteo.


REQUISITOS

* Tienes que ser miembro de Somos Alianza.

* Tienes que ser seguidor de este blog.

* Tienes que ser seguidor de César en Twitter (@cpgellida) .

* Tienes que anunciar de alguna manera el sorteo enlazando a esta entrada. No dejes ningún enlace (solamente si lo anuncias en tu blog). Si lo anuncias en Twitter, enlaza a @SomosAlianzaaa. Si lo anuncias en Facebook, menciona a Teresa Carla Sanso o a Todos somos Alianza. Si pones el banner a tu blog, tan sólo di que te lo has llevado.

* Por participar tienes 2 puntos, y por cada sitio en que lo anuncies, 1 punto más. Los anuncios más originales o divertidos tendrán un punto extra.


Y eso es todo. ¿Quién se anima a conseguir nuestra nueva lectura? 

Besos 

20 comentarios:

  1. No participo porque ya lo estoy esperando pero, menudo sorteazo!
    Suerte a los participantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy esperando ya. Pero animo a todos a apuntarse.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy esperando también para una conjunta, pero corro la voz.....

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido suerte...aún !! Y me apunto y cumplo los requisitos.
    Me llevo el banner al blog y voy compartiendo por ahí, jejeje.
    A ver si tengo suerte !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo. Ya os comentaré cuando tenga los enlaces. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y obedientemente repetimos: Me apunto y cumplo los requisitos.

    A ver si hay suerte, ¡que tenemos ganas de leerlo y no ganamos para libros!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto y cumplo los requisitos. Muchas gracias, suerte!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo así que no participo :) Suerte a todos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. “Me apunto y cumplo los requisitos”. No tengo el libro y quiero participar!!!!!

    ResponderEliminar
  11. “Me apunto y cumplo los requisitos”. No tengo el libro y quiero participar!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya sorteo guapas!!! Lo difundo aunque ya lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y cumplo los requisitos. Lo he anunciado en Facebook (perfil Tensy Gesteira Estévez) y en el Twitter de mi blog (Lecturafilia). Soy seguidora en Twitter de Gellida y deseo que me toque ya que aun no he leído nada del autor.
    Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  14. ME lo salto porque no me encaja mucho, suerte a quien participe!

    ResponderEliminar
  15. Lo espero en casa, mucha suerte a los que participen, merece la pena.

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo. Anunciado en twitter y facebook. Solo me queda cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que buen sorteo!! que nadie se lo pierda. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, cumplo los requisitos, me llevo el banner y el fin de semana lo publico en una entrada. Os doy publi en Facebook. Y cruzo dedos, que lo quiero!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, me apunto y cumplo los requisitos.
    Tengo 4 puntos.
    Muchas gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...