lunes, 15 de febrero de 2016

LECTURA SIMULTÁNEA LA LIBRERÍA A LA VUELTA DE LA ESQUINA



¡Hola a todos!

De nuevo lunes. Pero vamos a endulzaroslo un poco. Hoy venimos a anunciaros la próxima lectura simultánea. Se trata de La librería a la vuelta de la esquina de varios autores.

Empezará el próximo lunes día 22  de febrero. Cada uno podrá leer a su ritmo y comentar sin spoilers tanto por twitter como en el grupo de facebook con la etiqueta #libreriadelaesquina

Cuando haya pasado un tiempo prudencial crearemos un evento en facebook para poder comentar el libro sin problemas y sin preocuparse de chafar el final a nadie.

Si os queréis apuntar solo tenéis que decírnoslo en los comentarios. Va a estar genial, tiene una pinta increíble. ¿Quién se anima?

Besos

14 comentarios:

  1. A mi no me ha llegado aún, es normal?

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me ha llegado, y mi ejemplar era digital...

    ResponderEliminar
  3. Pues animada estoy y esperando mi ejemplar. Somos muy valientes, eh? La próxima semana Historia de un canalla y éste. Mil y pico páginas? ¿qué es eso para nosotras? jajaja. Liantas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo , pero seguro que lo disfrutáis mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. To lo tengo en mi kindle esperando al día 22.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me apunto. NO doy más abasto este mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que me apuntó que lo tengo comprado desde que salió, en digital !
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto que lo compré al publicarse en digital. Deseando empezarlo.
    Nos leemos el lunes 22! Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto que lo compré al publicarse en digital. Deseando empezarlo.
    Nos leemos el lunes 22! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...