jueves, 4 de febrero de 2016

LECTURA SIMULTÁNEA LA POSADA DEL VIAJERO


Hoy venimos a anunciaros la próxima lectura simultánea. Se trata de La posada del viajero de Armando Rodera.

Empezará el próximo viernes día 12  de febrero. Cada uno podrá leer a su ritmo y comentar sin spoilers tanto por twitter como en el grupo de facebook con la etiqueta #posadaliada

Cuando haya pasado un tiempo prudencial crearemos un evento en facebook para poder comentar el libro sin problemas y sin preocuparse de chafar el final a nadie.

Si os queréis apuntar solo tenéis que decírnoslo en los comentarios. ¿Quién se apunta?

Besos

17 comentarios:

  1. Y para cuándo exactamente la que organizasteis para este mes??? La de No me olvides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina, esa es cuando cada uno quiera en febrero, y comentamos en marzo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Y para cuándo exactamente la que organizasteis para este mes??? La de No me olvides.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he leído. Espero que disfrutéis mucho

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto lideresas,que lo tengo en el kindle esperando!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo trataré de participar aunque comenzar en fin de semana para mi es malo porque hace que me descuelgue casi del grupo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues miro fechas, a ver si me puedo unir, que la compré en digital.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya sabéis que ahí estaré jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  9. La compré en formato digital, aunque la fecha en la que proponéis iniciar la lectura simultánea me viene mál. En esta ocasión me es imposible participar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento no sé. Dejo pasar una semana y confirmo sí o no. La verdad, me apetece, pero me he planificado un febrero lector creo que por encima de mis posibilidades.

    ResponderEliminar
  11. No me apunto. La tengo en digital pero tengo otra conjunta mañana, y la semana q viene voy a leer la del cinema aliado, así que no, para otro momento.

    ResponderEliminar
  12. La tengo en digital, pero no se si voy a poder hacerle un hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo tengo, y esta vez no me apunto. Pero os leeré ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en el kindle a la espera de la fecha de la conjunta. Me apunto!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo empezado y leídos sus tres primeros capítulos, pero esta semana no creo que termine el que tengo entre manos para leerlo con vosotros....que pena.

    ResponderEliminar
  16. Que lío de lecturas tengo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...